Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han intervenido una partida de más de seis kilos y medio de hachís, un alijo que había escondido un hombre en un zona boscosa del municipio.
Según informaron ayer fuentes municipales, la patrulla se desplazó hasta el lugar después de que un comunicante advirtiese por teléfono que había visto cómo un individuo, con actitud vigilante y nerviosa, había entrado con una bolsa en un arbolado y lo abandonaba sin ella. Los agentes realizaron una batida por la zona, pensando que podría tratarse del abandono de animales o una circunstancia similar.
Trece paquetes de droga
Tras casi 30 minutos de búsqueda los agentes encontraron una bolsa que contenía 13 paquetes en su interior, con un peso total de 6,650 kilos de hachís. Dichos paquetes se encontraban totalmente precintados. Los agentes realizaron varias batidas por la zona buscando a la persona que había introducido dicho paquete en el bosque, pero no consiguieron localizarlo. Los agentes trasladaron las diligencias a la Guardia Civil.
Se trata del alijo de droga más grande incautado por la Policía Local este año. En el mercado negro su valor habría superado los 60.000 euros.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@NOEMI; No es lo mismo creer que saber.
En Sant Antoni nos conocemos todos y todos sabemos a lo que se dedica nuestro vecino de arriba o de enfrente. Otra cosa, para evitar problemas y roces, es que no lo digamos y nos callemos. Quien no tiene a algún conocido que trapichea en verano o durante todo el año?. Los coches de lujo que se ven en el pueblo no se pagan trabajando 4 meses de camarero
Cada día hay más mierda por el bosque. Menos mal que la han podido encontrar. A ver si encuentran también al responsable.
Ana, hay que leer el titular y su contenido,, párrafo segundo primer y segundo renglón...no seas tan dura..
El titular es incompleto; la policía intercepta...gracias a la colaboración de un vecino..por sí solos poquito hacen