Coronavirus
El PSG anuncia otros tres positivos por coronavirus tras sus vacaciones en Ibiza
El Paris Saint-Germain anunció este jueves tres nuevos casos de coronavirus en su plantilla, tras los otros tres que desveló la pasada semana, en los controles de la vuelta al trabajo tras las vacaciones, todos ellos relacionados por el mismo destino.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero quien demuestra que ya no tenian el covid y lo han traido ellos a Ibiza, porque este invierno estabamos muy tranquilitos en Ibiza, o sea que los que han venido han traido el COVID, eso no hay ninguna duda.
Pues muy fácil, no vengáis mas a la isla, total...para hacer mala propaganda os quedáis en vuestra casa, ya habéis venido infectados pero claro, el nombre de Ibiza resuena por todos los lados verdad ??
Que tendra que ver las churras con las merinas!!
Ya os habéis dado cuenta la clase de políticos que tenemos?