El Consell de Ibiza ha puesto en marcha una campaña que ha sido bautizada con el nombre de Ep, no badis! y que tiene como fin fundamental el poder fomentar la seguridad de los bebés en los automóviles de la gente residente en la isla de Ibiza.
Para ello, el departamento de Cultura,Educació i Patrimoni ha comenzado a distribuir entre las personas interesados una serie de pegatinas que han sido desarrolladas por el Govern balear desde el año 2018 con el objetivo, también, «de hacer más visible el catalán a los pueblos y ciudades de la comunidad autónoma».
Concretamente los adhesivos tienen forma triangular y buscan advertir de la presencia de un bebé a los automóviles.
Los interesados en tenerlas tendrán que pedirlas en el Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del consell, situado en la segunda planta del edificio situado en la Avenida de España de Vila. También estarán disponibles en las instalacio- nes de los distintos ayuntamientos de la isla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al tanto!
@Sarandonga; lo mejor sería ponerlo en castellano para que lo entendiera más gente, pero como se sigue siguiendo el rollo a tantas lenguas que solo sirven para hablarlas en casa, pues nada.
Sarandonga tens tota sa raó.
Tinc aprovat el B2 de català i no coneixia el terme badis. Ho acabo de mirar i el significat és "no et distreguis". Doncs no seria millor posar Ep, atenció !!!!!!!!!!!!!!!!!!