La Policía Local de Ibiza ha desalojado la terraza de un bar por infracciones en materia sanitaria y ha interpuesto 62 denuncias por incumplimiento de uso de la mascarilla.
Coronavirus
La Policía Local desaloja una terraza por infracciones en materia sanitaria
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- Ibiza está de luto: fallece el mítico DJ Alfredo
- Vendido el hotel OD Talamanca de Ibiza
- Un conductor vuelca su coche superando ocho veces la tasa de alcohol y con un niño de 4 años sin sillita
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y de qué sirve? Hoy martes (cuando ya no pueden abrir los bares de copas) vuelve a estar abierto, y lo mismo todos los de la zona del Puerto. La Policía Local a pocos metros (en la Plaza de Sa Tertulia) y no pasa nada. En Ibiza no pasa nada, dimisión del alcalde y denuncia por permitir e incumplir la orden del Ministerio y del Govern Balear.
Oliver, las Policías Locales como Nacional y GC,, no necesitan la pena de nadie, lo que necesitan es el apoyo y ánimo de tod@s nosotr@s, que bastante están haciendo en tiempos de pandemias, con los pocos medios que tienen y el abandono que le mostramos....
Que suerte que por Ibiza tengáis Policia Local....aquí en Palma..NO EXISTE,,,,
Multa de 600.000, cierre....y que no vuelva a abrir un local en la isla el mismo "empresario" nunca más.
ahora los tontolabas de turno diran que se esta demonizando al sector
se ha tenido que esperar a una foto para actuar....
Acumulado ya varias denuncias.... Pero esto que es? Se canchondean de todos. Para que anunciaron multas de 600000 euros y posible cierre de 3 años si no se aplica? Me da pena la policía porque ellos mismos saben de que aunque hagan algo algún juez cerrará los ojos (la justicia es ciega) y no pasará nada. Igual que lo del pirata en Formentera. Mano dura y ejemplo con un par de sanciones duras y verán como los demás hagan orejas.
A buenas horas. Se han cubierto de gloria. Desde que abrieron sus puertas se han pasado cualquier normativa por el forro y cuando falta 1h30 para el cierre definitivo de todos los bares de copas de España por orden del Ministerio de Sanidad, la Policía Local de Ibiza se pone eficiente y actúa. Una vergüenza y un insulto para todos los que han sufrido y están sufriendo las consecuencias de la COVID-19.