El ya mítico Teatro España reabre sus puertas a la nueva normalidad con una programación adaptada para todos los públicos que pretende hacer que vuelvan las ganas de ir al cine y que se recupere el hábito de disfrutar de una buena película en una sala.

Eso sí, con distancia de seguridad, gel higiénico de manos y la mascarilla ya obligatoria en todos los espacios públicos cerrados.

Así pues, la intención del cine del municipio de Santa Eulària es que sus ciudadanos puedan disfrutar del buen cine de jueves a domingo. Los días entre semana, por otra parte, quedan sin sesión.

A partir del jueves 6 hasta el lunes 10, se podrán ver, en el pase de 18.30 Zapatos Rojos y los Siete Trolls en Digital 2D, doblada al castellano; y a las 20:30, en versión original subtitulada al castellano, Where’d you go, Bernadette.

El jueves 13 cambiará la programación, hasta el domingo 16, con The Peanut Butter Flacon, a las 18:30 en VOSE; y a las 20:30 la misma película aunque en versión en castellano, La familia que tú eliges.

El jueves 20 será el turno de The Way Back, en Digital 2D, a las 18:30 en VOSE y a las 21:00, la película la Maldición del Guapo, en castellano.