La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto cuatro denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales en las diferentes actuaciones realizadas este fin de semana contra la venta ambulante en Cala Salada y Cala Saladeta, según informó ayer el Ayuntamiento de Sant Antoni. En el primer operativo, los agentes interceptaron una importante cantidad de productos destinados a la venta ambulante, por la cual se formuló una denuncia por infracción a las ordenanzas municipales. En total se intervinieron tres neveras de playa, cuatro bolsas de compra, 15 kilos de hielo, 17 latas de cerveza, 50 botellines de agua y dos cajas de cocos.
Sant Antoni impone cuatro multas por venta ambulante en cala Salada y cala Saladeta
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El día que quieran acabar con los piratas se acaba... Se imaginan que un delito conllevara no poder solicitar ayudas? O perder las ya consolidadas? o perder derecho a descuento de residente? o derecho a sanidad gratuita? Lo que pasa es que delinquir sale tan barato que el bobo es el honrado, supongo que habrá un cambio en tendencia y todo el mundo empezará a ser un delincuente de aquí a nada.
Bien por la policía local, pero el Ajuntamiento podría haber aprovechado para facilitar también las denuncias a establecimientos por infracciones de normativa covid , o acaso no hay denuncias de este tipo. No será ese el motivo de la falta de información ¿ Verdad ?