Los hechos ocurrieron poco antes de las 04.00 horas cuando una patrulla de servicio observó que en el cruce de las calles Marià Villangómez y Bartomeu Tur Clapés de Santa Eulària había una motocicleta encendida y detenida en medio de la vía. Los policías se bajaron del vehículo y descubrieron como M.S.B. manipulaba el depósito de gasolina de otra motocicleta, marca Suzuki, de la que estaba extrayendo el combustible y lo ponía en una garrafas.
Al ser interrogado sobre su actividad el detenido explicó que se había quedado sin gasolina y que le había pedido permiso a un amigo para coger un poco de su motocicleta. Ante esto los agentes pidieron al hombre que llamara a su supuesto amigo pero éste negó tener una motocicleta ni haber autorizado nada a su conocido. Igualmente, las comprobaciones en las bases de datos permitieron constatar que M.S.B. no tenía ningún permiso de conducción ni una motocicleta a su nombre.
Ante esta situación, el hombre comenzó a ponerse nervioso y a increpar a los agentes, llegando incluso a amenazarlos y a resistirse a la detención. Por último, al hacerle el registro se le descubrieron diferentes sustancias que podían ser estupefacientes.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hombre por favor pero que hace la pobre policía molestando a un protegido de las leyes que tenemos. Normal ya que sabe que un juez no le hará nada y pensará pero de que va esto .... Tienen inmunidad y hacen su trabajo porque de seguir las leyes así, se hara un oficio lo de ladrón, vendedor de droga, amenazador de primera o de segunda según si es con arma, delincuente, etccc en fin que viendo lo que estamos viendo que nadie se asuste ....hoy más de un titular que pone...puesta en libertad con cargos xxxx así cada día....