La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a una docena de conductores en el marco de una campaña de controles preventivos, entre ellos, a un conductor que arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 0,79 mg/l, un hombre que también fue denunciado por falsedad documental en documento público ya que presentó un carné presuntamente falso para poder conducir un vehículo a motor.
La Policía de Sant Antoni denuncia a un conductor que triplicó la tasa de alcohol y circulaba sin carné
También en Pitiusas
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- «Si llegamos a entrar en el garaje, probablemente no hubiéramos salido»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Nuevo episodio de violencia en las gradas en un partido de niños de ocho años
- La ayuda de Ibiza llega a Valencia y se requieren palas y productos de limpieza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mas controles por favor. Viendo lo que hay en la isla deberia haber un control diario como este sobre todo por la carretera que va de Puig den Valls al hipodromo, la de Cala Llonga y la de las Salinas.
Estaría bien que se paseasen de vez en cuando por ses Païsses y Can Bonet...que eso es territorio sin ley, en la calle de la Granja Costa coches aparcados a ambos lados (un lado ok, otro lado encima de la acera), el camión de la basura que pita siempre, delante de la Caixa y de la Farmacia lo mismo coches aparcados en los 2 lados porque solo van "un momentito" a comprar o a hacer algo...es que la gente pasa de todo...cuando por aquí hay cerca de la Caixa un aparcamiento grandísimo y cerca de la Farmacia también...