Mientras la isla se desvive en esfuerzos para lograr sacar provecho de lo que queda de temporada el aeropuerto de Ibiza da la bienvenida a los turistas en unas condiciones higiénicas que dejan mucho que desear.
Coronavirus
Grandes cantidades de basura dan la bienvenida a los turistas en el aeropuerto de Ibiza
También en Pitiusas
- Muere Antonio Torres Vich, conocido empresario de Ibiza
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
- «Ibiza no está a la altura que se merece»
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- El histórico Carl Cox vuelve a Ibiza con una residencia semanal en UNVRS
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El que ha grabado el vídeo parece estar muy fatigado. No sé qué habrá estado haciendo, pero parece como si estuviera agonizando. Espero y deseo que se encuentre bien de salud. Escúchenlo de nuevo.
Si la limpieza corresponde a los diferentes negocios que tiene cabida en el Aeropuerto y estos se niegan a la limpieza se debería llamar a una empresa externa para que los limpiarse y pasarle la correspondiente factura a los diferentes negocios. No es de recibo que por culpa de algunos tengamos que andar entre mi.erda.
El servicio de limpieza no limpian el parking ni los bares por que no le corresponde de los parking solo se encarga de la recogida de los carritos portaequipajes. Las otras zonas que no se muestran en los vídeos que si tocan al servicio de limpieza se limpian y desinfecta varias veces al día. Respondiendo a vergonya las zonas del servicio de limpieza si se limpian ya que aun estando en estado de alarma ha ávido personal de limpieza pocas pero lo han dado todo y lo están dando ahora para que las zonas que si tocan estén limpias y desinfectadas. José Antonio Moreno Monge delegado de personal del servicio de limpieza del aeropuerto de Ibiza
El problema que las partes sucias es de las concesiones de bares y del parking, que por cierto ha entrado a concurso y ha quedado desierto, estos son entre comillas los encargados de limpiar esas zonas , el parking en cambio entiendo que si no hay concesión pues es AENA la que se tiene que encargar del mantenimiento , o hacer que la empresa concesionaria lo limpie , y si está lleno de basura y restos de hojas que no se limpia , un basurero , vamos.
I civismo y gente irresponsable la hay, no digo que no... Pero lo que hay en el aeropuerto es basura acumulada de días y días. Se ven las papeleras a rebosar y muchas hojas y suciedad. No si es AENA o su subcontrata, ni idea...(buenas tasas cobra AENA por cierto) Pero en un momento tan delicado como este, la limpieza debería de estar reforzada. Queremos atraer a viajeros por ser un destino seguro... Pues la imagen da pena. Cupongo que AENA depende de fomento, pero algo tendrían que decir ayuntamientos y Consell. Luego al que llega y se encuentra este panorama, se le cobrará una eco tasa claro...
Es cierto de que el aeropuerto está sucuio, muy sucio, pero parte de esta suciedad está en el INCIVISMO del ser humano, personas, que al no ser suyas las cosas, piensan que pueden hacer cualquier cosa y comportarse como cerdos. Por otro lado yo pondría a limpiar los sitios públicos a todas aquellas personas a las que se les a otorgado el ingreso mínimo vital. No es de recibo cobrar por tocase los "cataplines", y ahora me pueden llamar lo que quieran.
Problema es de AENA y la dirección del aeropuerto que es de lo peor que hay en la isla
Buscamos siempre culpables a otros que si no limpieza no seguridad... Es la gentuza que tenemos y atraemos. Cambio ya a otro modelo turístico con mejores turistas y mejores trabajadores que se verán atraidos por el cambio.
Parece que en el aeropuerto no han hecho prevision. Está claro que el servicio de limpieza y mantenimiento brilla por su ausencia... Si esta es la primera imagen de un viajero cuando llega al aeropuerto de Ibiza, apaga y vamonós. A alguien se le debería caer la cara de verguenza y responsabilizarse. vergonya i grossa
Eso es un anticipo de lo que se van a encontrar en muchas calles de la isla, solo hay que darse una vuelta por figueretas o playa den bossa, un verdadero despropósito eso sin contar las cacas de los perros que ya indican el nivel sociocultural de los dueños. Soy ibicenco y siento pena y vergüenza de la situación...