Al llegar al lugar de los hechos los agentes encontraron a un joven tendido en el suelo inconsciente y sangrando por la cabeza y oído.
Los agentes, tras solicitar una ambulancia para atender al herido, recabaron información localizando testigos de los hechos que manifestaron que los agresores eran cuatro jóvenes y facilitando una descripción detallada.
Varias dotaciones de la Policía Local dieron una batida por la zona localizando al grupo de cuatro jóvenes, que respondían a la descripción facilitada por los testigos, en el interior del parque de la Paz. Este grupo, en el momento de ser localizados, se estaban limpiando las manos y la ropa en la fuente del parque y los agentes observaron también que presentaban heridas en las manos y los brazos compatibles con su relación con una pelea, así como la ropa manchada de sangre. Los agentes procedieron a la detención de los jóvenes que tienen, tres de ellos, 22 años y la otra, 23 años.
El joven herido, tras ser atendido en el Hospital de Can Misses, ha sido dado de alta presentando varias heridas en la cabeza que han necesitado puntos de sutura y contusiones por todo el cuerpo.
Botellón
La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza denunció la misma noche a 11 personas que se encontraban realizando un botellón en el paseo de ses Pitiüses. Los agentes también encontraron sustancias estupefacientes en posesión de dos personas que participaban en este botellón.
Por este motivo levantaron dos actas por infracción de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por posesión de sustancias estupefacientes.
La sanción por consumir alcohol en la vía pública, fuera de las zonas autorizadas, puede alcanzado los 750 euros y, en caso de hacerlo en compañera de menores de edad, la sanción puede llegar a los 1.500 euros
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y que tal unas leyes parecidas a USA?., para este tipo de delitos lo mejor es poner a trabajar en trabajos comunitarios al delincuente, unos trabajos a pleno sol y sin camiseta. Ya se vería como se acababan las tonterías.
Ahhhh y delincuentes extranjeros , después de cárcel o delito, a su país. Basta Ya!!
No es más policía , los cuerpos de seguridad de España sin.los mejores del mundo. Son las leyes, basta ya de leyes blandas para delincuentes comunes y repetitivos, los hace crecer ante leyes tan light.
Ibiza, ya no es lo que era, una lástima,mucha delincuencia y drogas,la chusma nos entra nos hunden,expulsar a todas estas bandas de desgracia.
Quizás si hubiera mas policia pasarían menos cosas
Ir solo parece peligroso. 4 cobardes linchan a otra persona. Nueva realidad?
Media noche, Parque de la Paz y Boulervard, se convierten en nido de delincuencia con fragancia a marihuana,,, recorrido directo ( agresión en ándenes del puerto, detenciones en Parque de la Paz ) no falla.