Los concesionarios de las playas de Sant Joan exigen una prórroga urgente
Enviarán una instancia a las instituciones con la intención de que atiendan sus necesidades
Una imagen de la convocatoria llevada ayer a cabo por los concesionarios de las playas de Sant Joan en el Puerto de Sant Miquel. | Arguiñe Escandón
Ibiza05/07/20 4:01
Los concesionarios de playa del municipio de Sant Joan están que trinan. Llevan un mes sin haber podido ponerse en marcha y el problema es que, según indican, podría incluso echarse a perder la temporada. Por eso, ayer celebraron una convocatoria en el Puerto de Sant Miquel para alzar la voz y solicitar públicamente «una prórroga de las licencias que teníamos de 2017-2019».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si respetaran el numero de hamacas y precios aun pero gran parte no respetan ni lo uno ni lo otro. No es normal que mas de la mitad de una playa sean hamacas tumbonas,etc
Es triste la situación. Pero esta gente cobra precios desorbitados. hay negocios mucho más humildes que lo están pasando igual de mal con los alquileres que nadie les perdona. Los de la playa han tenido años de gloria. No tienen que pagar alquiler y se quejan.
Habría que plantearse que pasa en San Juan que provoca esta situación. En Santa Eulària no es así.
Pues aquí en el municipio de San José más de lo mismo.eso sí deja montar a las enpresas pero claro pagando el 40% del cañón el 30 septiembre . Ellos se aseguran el sueldo y las enpresas a pasar fatigas además costándoles el dinero por qué quedan 40 de moviéndose de gente .no ay papeleras puestas en muchas playas sin balizaje dónde está medio ambiente quien recoge la basura las colillas del suelo .en fin un descarte Y MUCHAS FAMILIAS ACABARÁN EN LA COLA DE CÁRITAS POR ESTOS GOBERNATES QUE SON UNOS VIVIDORES SIN SENTIMIENTOS NI CORAZONES ..
Lo dicho , España destaca en su pésima clase política y burrocracia .