Las Pitiusas registraron dos nuevos casos en las últimas 24 horas y ya son 10 en lo que va de mes. Según informó el Área de Salud de Ibiza y Formentera, uno de estos nuevos positivos se corresponde con una embarazada que permanece ingresada a la espera de dar a luz. La gestante dio positivo tras someterse a la PCR de la semana 39, tal y como establecen los protocolos sanitarios.
Coronavirus
Ibiza y Formentera suman dos nuevos contagios por Covid-19 en 24 horas
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jajajajaja, como rabian los socialcomunistas mentirosos compulsivos.
Esto es solo el principio
Para la mayoria , esto ha acabado y ya estan de vuelta con los saludos de abrazos y besos. El virus se aprovecha de esta repentina dejadez.
QUE EMPIECE EL JUEGO
Está genial, ni sabemos si han llegado de fuera, ni por donde andan, ni nada de nada, es perfecto para infectarde todo el mundo, y cuando lleguen los turistas para que le vamos hacer pruebas, desmadre total.
Empieza la fiesta
"Bicho"?, Ignor, los virus están aquí desde antes que la nada
Y todo esto sin acabar el estado de alerta y sin ningún hotel abierto a la fiesta y el desmadre. Puede que ahora empiece lo que antes no hemos tenido. Con lo bien que estábamos teniendo cerrados el puerto y aeropuerto, váyanse atando los "machos" que ahora empieza lo bueno. En fin, que no sea nada y que se recuperen pronto. Suerte a todos con el "bicho".
En Bilbao ya están con un rebrote en plena efervescencia. De un día para otro veintitantos contagios y dos muertes. Y sin turistas extranjeros de por medio. A ver cuando lleguen qué es lo que vamos a tener aquí en la isla, donde nadie respeta ninguna medida de seguridad y donde parece que todo lo que ha ocurrido no le importa a nadie. Aquí sólo se piensa ya en lucir palmito, mostrar tatuajitos, embadurnarse los musculitos y las tetas postizas para que brillen, pintarse los morritos siliconosos y cagarse en todos los muertos que no sean los suyos. Pues nada, allá vamos. Cuesta abajo y sin frenos...
Nada, el cejas dirá que cero y el resto del gobierno socialcomunista, que las comunidades no pasan bien las cifras.