Ibiza y Formentera encadenaron ayer su tercer día consecutivo sin nuevos contagios de COVID-19 y el número de casos activos se mantiene en 19 después de que tampoco hubiese altas. Han sido 24 horas de tranquilidad en las que la única novedad fue el traslado e ingreso en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora del único paciente leve que se encontraba en seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria de Formentera. Su ingreso en esta unidad se ha realizado para garantizar las condiciones óptimas de aislamiento que no podía cumplir de manera domiciliaria. Su estado sigue siendo leve, según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Coronavirus
Ibiza y Formentera alcanzan el tercer día consecutivo sin nuevos contagios de coronavirus
La cifra de casos activos se mantiene en 19 tras no producirse altas
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de los médicos ya no tiene perdón resulta que te atiende el especialista y el médico de cabecera no te atiende
Si no fuese por los incívicos tendríamos controlado la pandemia ya hace tiempo pero gracias a ellos y a la apertura del turismo va a ser un desastre
Son muy buenas noticias!! Pero tengo una pregunta. Si todo es tan estable como parece, por que el Centro de salud de Sant Antoni de Portmany tiene canceladas las vacunas de alergia a los niños y la gente no puede ir ?? En plena pandemia, los meses de marzo y abril nos daban cita y le hacían la vacuna a mi hijo y ahora que estamos en fase 2 hay una orden, que nadie sabe de donde viene, pero esta todo cancelado, suspendido. Y lleva asi desde hace 3 semanas!! Hay muchos niños afectados y no es justo que pierdan un mes de vacunación, justo ahora, en primavera, con la calor y el polen por todas partes.