Los centros de salud de Ibiza llevaban realizados esta semana, hasta el jueves, 55 pruebas para la detección de Covid-19 a los primeros pacientes con sospecha, todas las cuales han dado como resultado negativo. Según informó el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el centro que más pruebas ha realizado ha sido Es Viver, con 19, seguido por Vila –13–, Santa Eulària –11–, Sant Jordi –seis– y Sant Antoni y Sant Josep –tres cada uno–. Por su parte, el Centro de Salud de Formentera no requirió realizar ninguna prueba.
Coronavirus
Sin positivos entre los 50 primeros sospechosos
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No todos han sido negativos, digan la verdad de una vez.
Pues no te fíes, yo de tí me haría un test casero con remolacha, y si te sale positivo pues confía en tu método. Así estarás más tranquilo.
De 50 sospechosos todos negativo?🙄
osea que que todos los sospechosos como yo hemos dado negativo qué casualidad no me fío de nada