Aun así, los profesores de los diferentes clubes no bajan los brazos y siguen con su actividad para no perder adeptos y seguir motivando a sus socios, tanto niño como adultos, a seguir con la actividad. Es el caso de la escuela de judo Dojo Ibiza, que, viendo la situación, ha empezado a realizar sesiones semanales de judo online.
Cada día lo dedica a una edad específica con sesiones adaptadas a este nuevo formato, realizando trabajos tanto de físico como movimientos específicos de judo y utilizando para ello materiales y objetos que puedan tener todos en casa.
Aunque algunos afortunados pueden tener tatami en casa y algún hermano, padre o madre que también practique judo, la mayoría no se encuentra en esta situación. Por eso, estas sesiones dirigidas por el maestro Sergio Cardona están adaptadas a todas las posibles circunstancias (sin tatami y sin compañero). Alrededor de 40 participantes semanales practican y siguen vinculados al judo gracias a este sistema, que otros clubes de toda España también están utilizando.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.