Coronavirus
Los lectores acuden a las librerías en un Sant Jordi «triste» sin puestos en Vara de Rey
Una mujer busca diferentes títulos entre las estanterías de la Librería Hipérbole en un Sant Jordi inusual por la pandemia de la COVID-19. | Daniel Espinosa
24/04/20 4:01
El Sant Jordi de 2020 será recordado como otra de las anomalías en el calendario de las festividades, que la pandemia ha obligado a aplazar y puede que incluso suspender.
Los tradicionales puestos de los libreros en Vara de Rey, hoy casi desierta, dejaron paso a algunas escenas frente a las librerías con colas de gente esparcida por la calle, guardando una distancia prudencial, equipada de guantes y mascarillas.
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.