En la madrugada de este martes a miércoles, un usuario de Facebook ha publicado en un popular grupo de Ibiza un anuncio de una habitación en alquiler por el que hay que pagar casi 3.000 euros para entrar. Solicita 950 euros como mensualidad por el habitáculo más dos meses de fianza, lo que totaliza 2.850 euros.

Por si no fuera bastante, prohíbe el acceso a "un salón privado, que no es necesario ya que la casa dispone de más". "Abstenerse gente sin trabajo todo el año y gente con salarios bajos", añade, como si la situación con el coronavirus le fuera ajena. Por último, excluye a los hombres de la remota posibilidad de alquilar la habitación. "Solo alquilo a mujeres", sentencia.

Noticias relacionadas

La publicación no ha tardado en sufrir las reacciones de la gente. Cerca de 200 comentarios tiene ya el ‘post’, muchos de ellos jocosos. "Un consejo. A las tres de la tarde, quita el Netflix y mira el telediario", le responde uno.

Lo cierto es que el anuncio parece ser una broma. Sin embargo, en los propios comentarios, el autor del mismo se pronunciaba sin que lo pareciera. Esto ha hecho que más de uno haya mostrado su enfadado.