La Policía Local de Ibiza realiza un control durante estos días de estado de alarma.
21/04/20 12:35
Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron la pasada madrugada a dos jóvenes que fueron interceptados cuando circulaban sin causa justificada, dos hermanos que portaban más de 2.400 euros encima.
Según informaron hoy desde la Delegación del Gobierno, los dos hombres de 37 y 36 años fueron sorprendidos por una patrulla de la policía que estaba realizando tareas de control del estado de alarma.
Los agentes comprobaron que uno de ellos ya tenía tres actas de sanción y el otro dos. La Policía Local procedió a la detención por reincidencia y retiró el coche.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se te ha olvidado decir que el dinero tiene que ser sin declarar, declarado puedes sacar todo lo que quiera,( siendo legal ), No te acostarás sin saber alguna cosa más...
Si....la verdad qué es muy normal que durante un estado de alarma y en pleno confinamiento haya dos individuos que vayan en coche durante la madrugada con 2400€ en efectivo..normalísimo...seguro que iban a comprar el pan...ja ja ja menuda chusma tenemos en la isla...y eso qué este año se van a comer los mocos!
Puede que esté dinero venga de alguna venta sospechosa.... o recaudación también sospechosa ya que de noche... no se yo..
TdX, para tu conocimiento, no es ilegal llevar en metálico ni esa suma ni más siempre y cuando sean capaces de justificar que ese dinero es suyo lícitamente y que lo hayan ganado legalmente. Si es así, no hay problema. Es como si te vas de viaje al extranjero. Puedes hacerlo con hasta 10.000 euros si puedes demostrar que es tuyo. Si llevas más ya se puede considerar delito. Ok?, Ea, pues ya sabes algo más por si tenías dudas. Y como dice el refrán: No te acostarás sin saber alguna cosa más...
Independientemente del motivo del incumplimiento del estado de alarma, es ilegal llevar 2.400€ en efectivo?
Dos jóvenes de 37 y 36 años? Jajaja. Más bien dos sujetos maduritos ya y del todo criaditos, diría yo.