Coronavirus
Cierran las unidades de salud de Sant Rafel, Santa Agnès, Sant Mateu y Puig d'en Valls
La causa es una reorganización de Atención Primaria que «potencia la consulta telefónica»
La unidad de Sant Rafel ha cerrado sus puertas por a la reestructuración del Área de Salud. | Daniel Espinosa
21/04/20 4:01
El domingo, a través de la red social Facebook, saltó la noticia del cierre de la Unidad Básica de Salud de Sant Rafel, en el municipio de Sant Antoni. Algo que dejó muy sorprendidos a los vecinos de la zona que diariamente hacían uso de ella. No es el único, puesto que también cerraron las unidades de Puig d'en Valls, Santa Agnès y Sant Mateu.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este cierre me parece normal...de hecho, la gente iba a las unidades de atención sanitaria? diariamente dicen? pero si ahora solo se atienden urgencias no? no entiendo nada. Ahora mismo se han reorganizado recursos y es lo que hay.
Aunque no tiene nada que ver con esta noticia, me gustaría expresar mi profundo malestar ante las obras que se están llevando a cabo en diversas calles de ses Païsses para la renovación de la red de agua potable. Ahora mismo NO ES el momento...estamos obligados a estar en casa, estábamos disfrutando de una tranquilidad inusitada en el barrio de Can Bonet (con la Granja cerrada, poca actividad, poco tráfico de vehículos, etc...) y de repente empiezan las obras en la calle Llimoners! es un auténtico despropósito, las obras de por sí ya son molestas, pero ahora tenemos el agravante de qué estamos obligados a "aguantarnos" en casa, con la ansiedad, nerviosismo, etc. que esto conlleva...NO es justo..y el consistorio debería tener un poquito de consideración hacía los vecinos y no "castigarnos" con obras durante este periodo de confinamiento...