Según ha explicado a Periódico de Ibiza y Formentera el director de la formación, Frank Cogollos, se trata de una versión realizada por él mismo para que ya fuera interpretada con gran éxito en dos conciertos de su espectáculo Tributs, uno en noviembre en Denia y otro en febrero en Sant Antoni.
En la grabación han participado unos cuarenta músicos, entre ellos algunos invitados que ya no forman parte de la banda y que se encuentran fuera de la isla. Además, Virginia Trujillo ha sido la encargada de poner voz a esta canción, editada en 1987 dentro del multipremiado disco Appetite for destruction de Guns N'Roses.
Montado por David Keiper y Dani García
Todos han grabado la parte de la canción que les correspondía en sus casas y luego cada pieza ha sido montado por David Keiper, propietario de Keiper Estudios, y el trompetista y estudiante, Dani García. "Ha sido un trabajo increíble el que han hecho porque han tenido que arreglar más de cincuenta pistas grabadas con teléfonos móviles y la limitaciones que eso supone para que tenga un sonido más o menos decente", ha confirmado Cogollos.
Finalmente, hoy se ha publicado en las redes sociales el vídeo acompañado de una clara declaración de intenciones: “¡Si hay algo que nunca nos podrán quitar es la música! Desde casa y con nuestros instrumentos, queremos ayudar de la mejor manera que sabemos. ¡Esta es nuestra terapia!”.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Molt be, quins cracks!!!
👏👏👏👏👏