La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (ABONE) está trabajando en la elaboración de un plan de medidas preventivas y de futuros protocolos de actuación higiénico sanitarios en los locales de ocio. Un trabajo que, según destacan desde la asociación, "se está llevando a cabo con el máximo rigor y pensando en la progresiva recuperación de la normalidad de acuerdo con los criterios que marque la administración sanitaria y acorde, en todo momento, con el actual calendario de confinamiento y la siguiente fase de desescalada y reapertura de las actividades empresariales".
Coronavirus
El ocio de Ibiza, esperanzado tras la reapertura de discotecas en China
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Podéis esperar sentados... Abriran antes otros países de Europa que han sabido gestionar esta crisis mejor que nosotros.
China es un gran referente....sin duda....
Los turistas vienen a disfrutar de la sol, gastronomía y todo lo relacionado con el mundo de la noche , las discotecas dan trabajo indirectamente y directamente,es una gran fuente de ingresos para nuestra isla, con el tiempo se an regularizado, cambios de horarios , es importante para nuestra economía, los tiempos an cambiado ni vivimos pero que antes ni mejor si no diferente ,
Salvo a los que se forran con este negocio de las discotecas creo que a los demás nos vendrá bien descansar aunque solo sea un año del turismo que atrae este tipo de negocio y sobre todo la isla de Ibiza lo agradecerá.
Qué parte no han entendido que en la ciudad de Wuhan todavía permanecen cerradas.
Mas os vale a todos los que maldecis el turismo, que todo se solucione pronto. No se de que pensáis que vais a vivir. Que ignorancia dios mio Ya hablaremos el año que viene a ver los que decis tantas tonterías que opinais cuando no se haya recogido esta temporada lo de años anteriores. Seguramente no habrá tantos vividores y bocazas en la isla.
Jo com eivissenc pens que ses discoteques va haber un dia que varen ajudar a s'illa i s'illa a elles a estar on estam. Però desde fa uns d'anys i estic d'acord amb molts de comentaris, ja no es lo mateix. Son tot gent de fora que vingueren, que de casa mos tregueren. Mala gent com es diu coloquialment. Tot per ells, per dur fora d'Eivissa, sense cap relació ni connexió mab Eivissa, pura avaricia sobre sa nostra idiosicrància, costums, cultura i personalitat afable i oberta. Ara com be diu un comentari, som naltros que lis demanam que sen vajin fora a buscar o arruinar altres llocs. I si no fer campanya conjunta entre tots es eivissencs i empreses en contra d'aquest model econòmic que mos depreda i dur a sa ruina més absoluta. Benefici d'uns pocs, mai ha estat un gran negoci per ningú. No ho han sabut apendre, ben cert.
Podem imaginar que hi ha una gran quantitat de gent celebrant que la majoria de planta hotelera no obrirà aquesta temporada, no teniu capacitat d'entendre la repercussió...recordo que l'any passat apareixien constantment pintades a les façanes en contra del turisme, us en recordeu (turists go home) els cotxes de lloguer apareixien amb les rodes punxades. La misèria que vendra és un gran triomf per algunes ideologies.
Los burros del turismo mata siguen rebuznando
No se puede comparar la gestión China con la española en la pandemia, es más seguro que otros países europeos pueden empezar a hacer vida normal mucho antes que en España, incluso muchos países europeos no han llegado a las medidas tan drásticas de confinamiento ya que actuaron mucho antes por acatar las recomendaciones, aquí se ha llevado tarde y mal y nos costará mucho volver a una cierta normalidad, seguimos con una media de 500 muertos día, para muchos es una cifra sin más para mí es realmente terrorífico.