Coronavirus
El confinamiento en Ibiza a vista de pájaro
Periódico de Ibiza y Formentera recorrió, durante la Semana Santa, Ibiza por el aire gracias a la ayuda de un dron, merced al cual se pudo observar que el confinamiento se había cumplido casi a rajatabla por parte de los ciudadanos, en lo que se convertirán en imágenes históricas en el futuro.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A estas alturas no querer ver que en el calendario existe la Semana Santa y que ha sido ahora... no hay peor ciego que el que NO quiere ver... Que no haya habido procesiones por la calle, no quiere decir que no haya habido Semana Santa. A veces la incultura tiene estas cosas... y las manías también !!
Vale Jose, si pides autorización a AENA, y explicas que es para fines informativos de prensa, te autorizan , y recuerda que hay dos vuelos al día.. Explicado
eso para quien tenga fines policiales....
Ostras Jose, si pides autorización a AENA, y explicas que es para fines policiales, te autorizan , y recuerda que hay dos vuelos al día..
creía que con el decreto del estado de alarma el espacio aéreo quedaba reservado a militares y autoridades, dudo de que tengan permiso para volar y más en zonas como es Cubells
Lo siguiente, será decir que no era un pájaro ,,, que eran un dron...
Mientras, en nuestra ausencia, la naturaleza parece respirar mejor...
Paleeetooooo
Madre mía @manumenorca que repipi
... me permito hacer notar que debemos usar mejor el lenguaje... se deben referir a estos momentos de confinamiento como "durante este mes de abril", y NO semana santa, puesto que NO ha habido tal semana santa en absoluto... el componente confesional o litúrgico en éste 2020 ha sido NULO, así que usemos el lenguaje con propiedad... gracias