Coronavirus
El restaurante Casa Manolo reparte paella para el personal de Can Misses
El conocido restaurante Casa Manolo preparó ayer una paella para 120 personas que repartió en ‘tuppers' para todos los sanitarios que trabajan intensamente estos días en Ibiza
El restaurante Casa Manolo reparte paella para el personal de Can Misses. | Arguiñe Escandón
Ibiza29/03/20 12:55
El conocido restaurante Casa Manolo, ubicado junto al mar en Platja d'en Bossa, preparó ayer por la mañana una gran paella solidaria para posteriormente repartirla entre el personal sanitario que estos días está trabajando intensamente en las instalaciones del Hospital Can Misses de Ibiza.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece genial todos los que aportan desinteresadamente pero como dice un usuario, el riesgo de que todos los medicos coman de un mismo sitio tiene el riesgo de que, aunque fuese complicado, se intoxicasen todos de golpe... os imaginais? Por otra parte la noticia dice "En declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera el conocido restaurante no quiso dar demasiada importancia a su acción...", pues para no dar ijmportancia menuda retaila de fotos han sacado no? .. En fin, anim a tots!
Gracias Manolo.
Se agradece la idea, pero ojo, xq con la mejor de las intenciones podriamos tener ahora gran parte de la plantilla infectada. Recordemos que en igualada, el mayor foco de contagio, se cree que fue por una cena de 80 personas a la que acudiero muchos sanitarios. Dejemos estas cosas para mas adelante mejor ;)
Muy bien a ver si alguien mas le sigue la corrientes ya que el personal sanitario esta haciendo un esfuerzo mas allá de sus obligaciones por TODOS nosotros. Gracias
Mucha propaganda por un plato de paella, a provechando la crisis.