Concretamente cocinaron una gran paella mixta para unas 120 personas, con carne, pescado y productos llegados directamente desde la huerta de la mayor de las Pitiusas. Se cocinó en las instalaciones del propio restaurante en una gran paellera y posteriormente, para cumplir todas las normativas de seguridad que permanecen vigentes durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, se repartió en varios tupers que incluían unas diez raciones de paella cada uno. Además, en el reparto había botellas de agua y refrescos.
En declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera el conocido restaurante no quiso dar demasiada importancia a su acción, centrando todo el interés en el trabajo que está haciendo el personal sanitario para intentar que no se extienda el coronavirus en las Pitiusas. «Únicamente queríamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a toda esta gente que está haciendo un esfuerzo tremendo por nosotros, y lo hemos hecho de la mejor manera que creemos que sabemos hacer, preparando una gran paella con productos ibicencos de la mejor calidad», explicaron los responsables del restaurante minutos después de dejar las raciones en la puerta del Hospital Can Misses.
Uno de los clásicos de Ibiza
Casa Manolo es uno de los restaurantes más conocidos y valorados de Ibiza. Lo fundó Manolo Rodríguez hace 27 años y desde entonces sigue fiel a su filosofía de preparar platos ibicencos de la mejor calidad a un precio competitivo.
Ubicado frente al mar, en plena arena de Platja d'en Bossa, durante estos días también ha puesto en marcha una carta exclusiva de cocina a domicilio. En ella la gran protagonista es la cocina mediterránea con ensaladas, gallo a la plancha o a la ibicenca, mero, gamba roja, calamares fritos o salteados, mejillones a la marinera, escalope, cordon bleu, entrecot, solomillo, el bullit de peix o la paella.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece genial todos los que aportan desinteresadamente pero como dice un usuario, el riesgo de que todos los medicos coman de un mismo sitio tiene el riesgo de que, aunque fuese complicado, se intoxicasen todos de golpe... os imaginais? Por otra parte la noticia dice "En declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera el conocido restaurante no quiso dar demasiada importancia a su acción...", pues para no dar ijmportancia menuda retaila de fotos han sacado no? .. En fin, anim a tots!
Gracias Manolo.
Se agradece la idea, pero ojo, xq con la mejor de las intenciones podriamos tener ahora gran parte de la plantilla infectada. Recordemos que en igualada, el mayor foco de contagio, se cree que fue por una cena de 80 personas a la que acudiero muchos sanitarios. Dejemos estas cosas para mas adelante mejor ;)
Muy bien a ver si alguien mas le sigue la corrientes ya que el personal sanitario esta haciendo un esfuerzo mas allá de sus obligaciones por TODOS nosotros. Gracias
Mucha propaganda por un plato de paella, a provechando la crisis.