Agentes de la Policía Local de Santa Eulària. | Periódico de Ibiza y Formentera - Archivo
Los agentes de la Policía Local de Santa Eulalia han interpuesto esta mañana cinco denuncias por desobediencia a la autoridad contra conductores que infringían las disposiciones excepcionales del Real Decreto sobre el Estado de Alarma motivado por coronavirus. En los cinco casos, los conductores, que son los responsables del uso de los vehículos y por lo tanto son los que reciben la sanción, habían permitido el uso comunitario del vehículo conociendo las restricciones impuestas que determinan que sólo una persona puede viajar dentro, excepto en casos muy concretos de emergencia, traslado de personas con discapacidad o menores, o imposibilidad total de acceder a un sitio por otros medios.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues yo no lo entiendo. Prefiero trabajar al lado de una persona que ha venido conmigo en el coche, que con una que tenga que coger 1 o 2 buses con cotacto con 50 personas desconocidas y que luego se ponga a mí lado a trabajar. 1 conductor y un acompañante creo que es más seguro que en un bus, o Metro o Tren con cientos de personas como pasa en las grandes ciudades.
En San Antonio se lo pasan por el forro. Mientras estaba en el balcón, esta mañana he visto como una pareja iba calle abajo y se ha metido en una furgoneta que les venía a buscar. Y así unos cuantos, sea de día o de noche. Mucho insolidario que se aprovecha del confinamiento de los demás.
Sigen los jetas sueltos, los que se creen que se rien de los demas, aprender a reiros de vosotros mismos antes que del resto, os lo teneis merecido, casi toda la ciudadania cumpliendo y vosotros de listillos, pues a pastegar, bravo por la policia, al final habra mas multados que casos de coronavirus en Ibiza, tiempo al tiempo.