Ibiza, como el resto de España, se sumó ayer noche a la iniciativa creada para reconocer la importante labor que está realizando el personal sanitario para contener el coronavirus en la últimas semanas. Multitud de ibicencos salieron a sus balcones para realizar un sonoro aplauso que llegó a oírse en cualquier punto de la ciudad.
Coronavirus
Emotivo aplauso desde los balcones de Ibiza en homenaje al personal sanitario
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como profesional sanitario, puedo decir que aun tenemos la suerte de quecpor ahora la situacion en el hospital esta muy controlada y las medidas aplicadas precisamente xq aqui aun esta tranquilo nos van a ayudar muchisimo. De todos modos eso no quita la angustia que estamos sufriendo estos dias, con protocolos, medidas a tomar que vamos cambiando dia a dia segun la situacion en otros puntos de españa, la misma angustia que tambien nos genera contagiarnos y no poder estar o incluso contagiar a nuestros seres queridos especialmente los mayores. Se que ha sido solo un pequeño gesto, pero ayer tanto a mi mujer como a mi (ambos trabajadores sanitarios) nos hizo emocionar y coger coraje para lo que pueda venir. De corazon muchas gracias, pero no lo dejemos solo en eso y tengamos la responsabilidad de seguir las medidas y salir lo menos posible y tener el minimo contacto. Si todos aportamos nuestro granito de arena puede que en ibiza casi pase de largo. Un abrazo y animo a todos ;)
Muy merecido, si señores, Ahora recordar para las elecciones quienes fueron los que hicieron recortes salvajes a la sanidad pública.