El Ayuntamiento de Santa Eulària y Jet2.com, uno de los principales touroperadors europeos, colaborarán en una campaña conjunta para promover al municipio como destino ideal para los turistas en la denominada ‘shoulder season’, es decir, en los meses de principio y final de la temporada. Así lo anunciaron ayer en Fitur, donde la compañía británica informó de que ofrecerá paquetes turísticos específicos para el ‘Santa Eulària des Riu Ibiza Marathon’, prueba deportiva que se disputa el 4 de abril y que permite una dinamización importante con la llegada de visitantes entre los corredores y acompañantes.
Santa Eulària firma un convenio con Jet2 para reforzar el turismo en el inicio de temporada
La intención es promover las ventas en los meses de abril, mayo, septiembre y octubre
También en Pitiusas
- Así son los pisos más baratos que se alquilan en Ibiza
- Serpientes en Ibiza: «Es posible que en 10 o 20 años sí podamos afrontar un programa para eliminarlas»
- Estos son los precios para disfrutar del Teatro Pereyra
- Un atasco de toallitas provoca el vertido de fecales en el puerto de Ibiza
- La magia medieval vuelve a Dalt Vila
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.