El Ayuntamiento de Santa Eulària y Jet2.com, uno de los principales touroperadors europeos, colaborarán en una campaña conjunta para promover al municipio como destino ideal para los turistas en la denominada ‘shoulder season’, es decir, en los meses de principio y final de la temporada. Así lo anunciaron ayer en Fitur, donde la compañía británica informó de que ofrecerá paquetes turísticos específicos para el ‘Santa Eulària des Riu Ibiza Marathon’, prueba deportiva que se disputa el 4 de abril y que permite una dinamización importante con la llegada de visitantes entre los corredores y acompañantes.
Santa Eulària firma un convenio con Jet2 para reforzar el turismo en el inicio de temporada
La intención es promover las ventas en los meses de abril, mayo, septiembre y octubre
También en Pitiusas
- «A Ibiza vienen los jueces y funcionarios que no tienen más remedio y se van a la mínima que pueden»
- Noche de pesadilla en un vuelo de Ryanair hacia Ibiza
- «Vendía un millón de pastillas de éxtasis mensuales en Ibiza»
- Infierno en el paraíso de Ibiza: una temporada más de colapso en el mirador de es Vedrà
- Verano 2024 en Ibiza: circula con el coche por el paseo marítimo de Santa Eulària lleno de peatones
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.