Santa Eulària firma un convenio con Jet2 para reforzar el turismo en el inicio de temporada
La intención es promover las ventas en los meses de abril, mayo, septiembre y octubre
El Ayuntamiento de Santa Eulària y Jet2.com, uno de los principales touroperadors europeos, colaborarán en una campaña conjunta para promover al municipio como destino ideal para los turistas en la denominada ‘shoulder season', es decir, en los meses de principio y final de la temporada. Así lo anunciaron ayer en Fitur, donde la compañía británica informó de que ofrecerá paquetes turísticos específicos para el ‘Santa Eulària des Riu Ibiza Marathon', prueba deportiva que se disputa el 4 de abril y que permite una dinamización importante con la llegada de visitantes entre los corredores y acompañantes.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.