El Ayuntamiento de Santa Eulària y Jet2.com, uno de los principales touroperadors europeos, colaborarán en una campaña conjunta para promover al municipio como destino ideal para los turistas en la denominada ‘shoulder season', es decir, en los meses de principio y final de la temporada. Así lo anunciaron ayer en Fitur, donde la compañía británica informó de que ofrecerá paquetes turísticos específicos para el ‘Santa Eulària des Riu Ibiza Marathon', prueba deportiva que se disputa el 4 de abril y que permite una dinamización importante con la llegada de visitantes entre los corredores y acompañantes.
Santa Eulària firma un convenio con Jet2 para reforzar el turismo en el inicio de temporada
La intención es promover las ventas en los meses de abril, mayo, septiembre y octubre
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.