El torneo finalizó con la tradicional rifa de obsequios y picoteo ofrecido por la Fundación Vilás para todos los asistentes.

Durante la semana del siete al doce de enero, se celebró, a beneficio de Cáritas Diocesana de Ibiza, el Torneo Benéfico de Pádel Fundación Julián Vilás Ferrer en las instalaciones del Ibiza Pádel Indoor.

Fue la séptima edición de una iniciativa, que como viene siendo habitual, tuvo una gran aceptación, consiguiendo reunir a más de 180 jugadores y donde además han colaborado 21 entidades ibicencas. Algunas de ellas, ayudaron en la organización del evento: Mr Chippy, La Tienda Que Imprime, Cadena 100 Cope Ibiza, Pastelería Vadell, Catering S’Olivera e Ibiza Pádel Indoor, entre otras, entregando un obsequio para la tradicional rifa benéfica a beneficio de Cáritas: Eivitoys, Carlin Ibiza, Campos de Ibiza, Multiópticas, Exclusivas Miró, Familia Marí Mayans, Restaurante Can Pau, San&Sano Salud y Belleza, Restaurante Oli, Eiviestetic, Policlínica Ntra. Sra. del Rosario, Can Rich, Cala Llenya Resort Ibiza, Fluxà y Frutos Secos Ibiza.

Todas las entidades colaboradoras junto con los participantes fueron los responsables de poder reunir un total 1.585,75 euros de recaudación, suma de los cinco euros de cada inscripción más la venta de las papeletas de la rifa, que fueron entregados por la Presidenta Marta Vilás al Coordinador de Cáritas, Gustavo Gómez Bello, antes de la entrega de trofeos. En lo que se refiere a la competición, tras varios días de torneo consiguieron consagrarse las mejores parejas de cada grupo

El torneo finalizó con la tradicional rifa de obsequios y picoteo ofrecido por la Fundación Vilás para todos los asistentes.