Ibiza tiene muchas cosas de las que puede, con orgullo, presumir. Y lo hace. Sin embargo tiene algunas que avergüenzan a residentes y visitantes, pero no a los gobernantes porque si así fuera, les pondrían remedio, cosa que no sucede. Y no debe ser tan difícil, porque son graves deficiencias en algunos servicios públicos que no padecen el resto de islas. O no de tal magnitud. Todo está inventado y bastaría con copiar, pero como andamos siempre lamentándonos de lo que hacen o dejan de hacer los demás, así desviamos la atención y evitamos hablar de lo que debe hacer uno mismo y no se hace.
Días atrás tuve la osadía de tomar el autobús del aeropuerto a Vila. Llámenme inconsciente. Debo serlo. Busqué la parada fuera de la terminal pero se hacían obras y no estaba en servicio. Bueno, se trata de una simple marquesina sin información sobre cuánto tardará en llegar en siguiente bus, como sucede en casi todas partes hace años. No en Ibiza, claro.
Borrones y Tachaduras
Calamidades públicas que a nadie importan
También en Pitiusas
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Joan, lo has clavado...Ayer mismo experimente lo que dices sobre el bus del aeropuerto y añadiría aún más; la sensación es la de un país tercermundista en el cual no sabes si el bus va a pasar o no. Finalmente cogí un taxi.
Yo hace tiempo sugiero que la línea del Aeropuerto llegué hasta la rotonda de Talamanca para dar servicio a la multitud de genteque habita en la zona del Paseo Maritimo,Illa Plana,Talamanca,etc.
La culpa fue del cha-cha-cha....