Según confirmaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el conductor que embistió al resto de vehículos arrojó un resultado de 0,50 mg/l en el test de alcoholemia practicado.
El investigado, un hombre de 39 años y nacionalidad rumana, continua ingresado en el hospital de Can Misses. Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre, se encuentra estable dentro de la gravedad en la unidad de Traumatología.
Cinco coches, seis heridos
El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 18.30 horas del martes en el kilómetro 2 de la EI-20, el segundo cinturón de ronda de Ibiza.
La furgoneta embistió violentamente a los coches que se encontraban en el acceso a la salidad del recinto ferial, afectando hasta cuatro vehículos .
El conductor quedó atrapado en la cabina de la furgoneta y sufrió un traumatismo grave en una pierna. Los bomberos tuvieron que excarcelarlo y fue evacuado al hospital de Can Misses.
El accidente dejó a otras cinco personas heridas de diversa consideración -cuatro hombres, una mujer y un niño de 13 años-. Todos ellos fueron trasladados por dos ambulancias del 061 hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Los afectados, dos hombres de 52 y 53 años de nacionalidad española, un hombre y una mujer de 53 y 49 años magrebíes, y un niño de 13 años y nacionalidad española, fueron dados de alta tras ser atendidos de lesiones menos graves.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
y seguro que tiene antecedentes penales y es insolvente.
En estos casos, y también cuando han consumido drogas; opino que se les debería sancionar económicamente con varios miles de euros, retirarles el permiso de conducción y no permitirles tratar de recuperar el permiso sin antes presentar un certificado médico de que se han desenganchado del alcohol y/o las drogas.
Y sin seguro........
Si te emborrachas y conduces MÁTATE TÚ.. y respeta a los demás...
Gentuza!!!