La detención del joven se desencadenó a raíz de una investigación desarrollada tras la denuncia telefónica realizada por una joven rumana que denunció ser víctima de explotación sexual. Al no dominar el español, la joven llamó a las autoridades de su país y estas comunicaron la situación a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos.
Los agentes localizaron a la víctima en Ibiza y ratificó la denuncia. Relató que había conocido a su agresor a través de las redes sociales y que le había animado a venir a Ibiza para trabajar. El hombre le compró un billete y la joven aterrizó en Ibiza a mediados de septiembre.
Explotación sexual
Según explicaron fuentes policiales, tras iniciar una relación de convivencia, el joven le hizo consumir sustancias estupefacientes y un día le presentó a unos amigos para que les «complaciera sexualmente». El joven cobraba dinero por esta práctica e incluso le obligó a realizarlo en la vía pública. La chica advirtió que su explotador también le había agredido sexual y físicamente. Además, estaba sometida a una vigilancia continua.
Tras diversas comprobaciones, los agentes arrestaron al sospechoso, que está acusado de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
para ir a carcel tendria que ser catalan el hombre... o algo mas terrorifico, politico catalan. este en la calle otros solo en preventiva 2 años.. SFS
Vas a salir tu a manifestarte? Canviate el nombre que causas verguenza ajena. Tu vox hasta expulsaria del pais a la pobre mujer explotada.
Habrá concentración ??, habrá manifestación ?? un explotador sexual de mujeres en libertad ??, por favor que alguien se lea bien las propuestas de VOX, y a lo mejor alguien les entiende..y no los ponen a parir..