Charla tensa en Sant Rafel
La candidata del PSOE ibicenco al Congreso de los Diputados, Sofía Hernanz, estuvo ayer conversando con Pep Marí ‘Marge’ en Sant Rafel.
25/10/19 7:58
La candidata del PSOE ibicenco al Congreso de los Diputados, Sofía Hernanz, estuvo ayer conversando con Pep Marí ‘Marge' en Sant Rafel, que ayer celebraba su fiesta patronal. Por los gestos y los semblantes de ambos, parecía haber cierta tensión. Y es que tras el caso Marta Díaz y la dimisión de Vicent Torres, las aguas parecen seguir revueltas en el seno de la Federación Socialista d'Eivissa.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El PSOE ibicenco desde que lo manejan las familias de ahora, es un río revuelto continuo, lleno de pirañas que se muerden entre ellos/as que olvidan a los ciudadanos y que tienen claro que deben de estar al servicio de Mallorca si no quieren ser lapidados y exhumados al mejor estilo de Lennin o Paco. lo de preocuparse de la gente es lo de menos.
Aquí parece que sabe hablar, porque en el congreso ni abre la boca.
Los nervios previos a quedarse en el paro el próximo 10 de noviembre
Sofi, para trasladar el fiambre de Franco de cementerio hay dinero , helicóptero y tv . Para arreglar lo de los juzgados de Ibiza no. Y tú que haces por Ibiza .