Gema Gómez vive desde hacer 38 años en Ibiza. Tiene 43 años y lleva casi uno, desde el enero pasado, durmiendo donde puede. «Normalmente en el Parque de la Paz, aunque estos días de lluvia me he metido en el pasadizo que hay cerca junto al Eroski para estar resguardada», explica. «Vivir en la calle es muy duro y muchas veces dan ganas de tirar la toalla», asegura.
«Vivir en la calle es muy duro; a veces dan ganas de tirar la toalla»
Gema, que lleva diez meses durmiendo en el Parque de la Paz, espera que su futuro «cambie pronto»
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alguien podría facilitar, si es que tiene, algún contacto de esta persona?
Piedad.
Podrían pagarle el consell una campaña para dar charlas en los colegios y que los jóvenes sepan la desgracia que conllevan las drogas ya que debe tener experiencia según comenta. La juventud no es consciente cómo te conviertes en un fracasado de la noche a la mañana, en esta isla hemos visto muchas familias destrozadas que lo han perdido todo gracias a la droga.
A nadie se le ha puesto un arma en la cabeza para elegir esa vida, se es adulto para todo , pero la sociedad no es una ONG a mi nadie me ayuda para sacar mi vida adelante, por que vosotros pensaia que sois una excepcion , si hoy se os dan 2 euros mañana reclamareis 4 , pero no pensais en quien trabaja de sol a sol para pagar esos impuestos que vosotros aprovechais pata hacer...... nada, si la foto hace justicia estas en edad de trabajar y rehscer tu vida de ti depende no de los demas.