Centenares de personas -adultos y pequeños- disfrutaron de una gran jornada con el amplio programa del Ibiza Spirit Festival en Atzaró. | Arguiñe Escandón
El agroturismo Atzaró acogió ayer una nueva edición del Ibiza Spirit Festival, una jornada que contó con un gran éxito de participación con asistentes de todas las edades, que disfrutaron con las variadas y numerosas actividades programadas.
El sol acompañó a las primeras horas de un festival que contó con más de medio centenar de eventos que se desarrollaron desde las 11.00 horas. El final de fiesta programado: Ecstatic Dance Party del Dj Kareem Raïhani. A lo largo de la jornada los asistentes disfrutaron con la presencia de profesores, ponentes, curadores, artistas de Ibiza y también llegados desde otros rincones del mundo.
Un año más el público disfrutó de los diferentes espacios en los que se desarrollaban charlas, talleres inspiradores, baile creativo, tantra, círculos de cantos, clases de meditación y siete tipos de clases de yoga.
Además, una treintena de terapeutas alternativos «aliviaron el cuerpo y el alma de los asistentes» con una amplia variedad de terapias, incluyendo masajes, Reiki y reflexología.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.