«Era como una gran bola de fuego. En cuestión de minutos las llamas pasaron de un coche a otro y produjeron varias explosiones». Así relataba una vecina de Sant Antoni el pavoroso incendio que ayer de madrugada devoró por completo a tres vehículos y afectó a un cuarto que estaba estacionado junto a los siniestrados en el aparcamiento de ses Variades, en Sant Antoni.
Según informaron fuentes de los bomberos, la alarma saltó minutos antes de las 04.30 horas, cuando las primeras llamas empezaron a coger fuerza en uno de los turismos que acabaron siniestro total.
Hasta el escenario del suceso se movilizaron varios agentes de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y una primera dotación de bomberos.
Los efectivos desplazados lograron controlar el fuego y evitaron que las llamas fuesen más allá de los tres vehículos que ya habían prendido y de una monovolumen que resultó parcialmente quemada.
Un espectacular incendio calcina tres coches en un aparcamiento de Sant Antoni
El incendio dejó siniestro total tres vehículos aparcados en ses Variades y afectó a un cuarto
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.