El hombre de 51 años y nacionalidad irlandesa que estuvo en coma tras recibir un puñetazo en Ibiza ya ha recibido el alta hospitalaria, según informaron ayer desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
El paciente estuvo siete días hospitalizado en Can Misses, donde ingresó en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tras salir del coma inducido y pasar a planta, el hombre fue dado de alta durante la jornada de ayer.
Los hechos se desencadenaron el pasado viernes, en torno a las 22.00 horas, en la avenida de Santa Eulària. Según informaron fuentes policiales, el herido, que acostumbra a pedir dinero en esta zona próxima al puerto, increpó y agredió a una mujer que se había negado a darle limosna.
Tumbado de un golpe
Según el relato de los hechos, esto provocó que el hijo de la mujer, un joven de 25 años, se encarase con el hombre, pegándole un puñetazo, a consecuencia del cual el hombre cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza. La patrulla que se desplazó se encontró al hombre tendido sobre la acera, en estado semiinconsciente y sangrando «abundantemente» por la cabeza. El joven fue arrestado por la Policía Local por un delito de lesiones y pasó disposición judicial para responder por estos hechos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La violencia engendra violencia y el odio crea mas odio. Tenemos que ser conscientes con estas situaciones que no llevan nada bueno para nadie.
M'alegro de que s'hagi recuperat. Esper que sa pallissa li hagi servit de lliçó i d'ara envant es comporti amb respecte.
esta claro que la violencia no lleva a ningun sitio,pero hay que verse en la situacion y en este pais de pandereta con las leyes que son uma mierda ya sabemos el desenlace,ahora el individuo este con lo que saque de la indemnizacion tendra para un par de juergas,penoso
Yo estoy con el chico, ya que os recuerdo que el mendigo agredio a una mujer su hijo respondio como responderia yo si presenciara esa escena siendo una mera desconocida pero en fin....
Me alegro que le hayan dado el alta para que no se le caiga tanto el pelo al chico que defendió a su madre porque, sinceramente, creo que somos una gran mayoría los que entendemos la respuesta violenta, aunque todos prediquemos que la violencia no es una solución. A mi también si molestan o amenazan a mi madre se me iría la cabeza. Y con un poco de suerte al yonki se le quitan las ganas de seguir molestando.
No se puede justificar la agresión del hijo al mendigo, pero algo hay que hacer con estos mendigos que necesitan ayuda de la administración y no la aceptan, también hay que defender a los ciudadanos del acoso de estos mendigos