El conocido beach club O Beach, situado en la bahía de Sant Antoni, organizó ayer una jornada solidaria a beneficio del club de fútbol Sociedad Deportiva Portmany.
O Beach se vuelca con el equipo de fútbol SD Portmany
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Nueva centenaria en Ibiza
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuanta envidia.. señores para algo bueno que tenemos en San Antonio y solo saben decir que mueren los negocios pequeños, no mejor que la gente se vaya a la zona de matutes bossa.. y dejen su dinero.. pero cuanta ignorancia
Totalmente de acuerdo con pep, totalmente ilegal y ni el antiguo tripartito ni este se atreven a hacer nada.
De verdad son muy listos haciendo actuaciones así serán intocables por parte del ajuntamiento de Sant Antoni porq realmente no se q tipo de lecencias tienen para poder abrir 12 horas con piscina.en Marbella le permiten hasta las 7 de la tarde a qui barra libre 5 horas más joden todos lo negocios del pueblo hay q ponerse serio con esta gente la ley tiene q aplicarse a todo el mundo.
En final de temporada estival , un Beach club y equipo de fútbol de por medio, igual = blanqueo...