El vado que había antes se ha extendido hasta el principìo de la calle. | Daniel Espinosa
04/10/19 4:01
El Ayuntamiento de Eivissa ha ampliado el vado que había en Vía Romana, a la altura del supermercado Eroski, hasta el principio de la calle. Esta ampliación, según explicaron ayer desde el Consistorio, está relacionada con el proyecto de vías escolares. La idea es «habilitar unas zonas para favorecer que las familias puedan estacionar un momento el coche para dejar a los niños en el colegio.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un ejemplo más de la falta de criterio de Vila. Este no es un buen ejemplo para los niños de que hay que usar menos el coche. Estas actuaciones confirman que todo lo demás contra el coche es simple postureo para salir en la foto.
Por un lado ruta escolar segura para que los niños vayan andando al cole... por otro fomentar una ciudad sin coches para que la gente use transporte publico, parkings disuasorios, bici... y ahora llegan y ponen el vado para llegar en coche hasta la misma puerta de un colegio situado en el centro de la ciudad... un desproposito
¿No pueden aparcar como todo el mundo y caminar con ellos un poco? Ah no! Que tienen prisa..
esta bien, pero apenas servirá para algo y es que los padres no quieren aparcar, si total, es llegar a la altura de la puerta, abrir la puerta y bajar el crío, para que aparcar.... si van a tardar mas rato y la gente no es que sea muy cívica, sólo hay que ver lo que pasa también en el Instituto de Santa María, gente que tienen semáforo en verde que se queda atrapada hasta que salta el rojo porque los padres se paran a dejar a los críos y montan colas.
Muchas gracias Vila. El resto de usuarios, comerciantes, vecinos y visitantes, es decir el resto de la población estamos encantados con la reducción de sitios para aparcar durante todo el día cuando la necesidad del colegio son dos ratos puntuales por la mañana y tarde. Qué desastre!