Pablo López se entrega en un emocionante último concierto de su gira
López no pudo aguantar las lágrimas en la cuarta canción, ‘La mejor noche de mi vida’, tras la que se abrazó con dos de sus mejores amigos sobre el escenario. | Toni Planells
No pudo evitar que se le saltaran las lágrimas. Mientras cantaba ‘La mejor noche de mi vida', la cuarta canción del concierto, recordaba que «fue un 13 de septiembre» aquella historia. El día anterior al del concierto que Pablo López dio ayer en Ibiza. Cierre de su gira ‘Santa Libertad' que tras 94 etapas le llevó a la isla en la que había estado «200.000 veces» pero en la que anoche actuaba por primera vez. Se le juntó todo y brotaron las lágrimas.
Pablo es un torbellino de emociones en pleno concierto. Pero cuando apareció parecía tímido. Le iluminaron los focos, saludó y se oyeron gritos por todo el Recinto Ferial. Se iluminó el piano y empezó a tocar las teclas con energía. Sonaba ‘El Camino', mientras en una enorme pantalla detrás del escenario montado expresamente para la ocasión junto al edificio del Recinto Ferial se emitían imágenes de caminos, carreteras, campos de trigo. Se levantaba con energía y otra canción, ‘Lo saben mis zapatos'.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.