Durante el encuentro han planteado la necesidad de implantar una nueva línea de autobús para enlazar las parroquias rurales del municipio y que permita unir las localidades de Sant Mateu, Santa Agnès y Buscastell con Sant Antoni y Sant Rafel. También han hablado de mejorar la línea entre ses Païsses y Can Coix con un aumento de frecuencias y horarios, así como de contar con una línea directa entre Sant Antoni y el aeropuerto y de disponer de líneas que conecten con Cala Gració y con la zona de sa Serra.
En materia de taxis, el conseller de Movilidad y Transporte, Joan Torres, ha puesto de manifiesto la necesidad de disponer de taxis de siete plazas en Eivissa y que los taxistas vayan uniformados porque se trata de dos medidas necesarias para la lucha contra el intrusismo.
Además, en la reunión se han repasado otros temas como el cambio de titularidad de la estación de autobuses de Sant Antoni, que está a la espera de la firma del acta de recepción por parte del Consell d'Eivissa.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta muy bien que haya un buen servicio pero la mayoria de estas lineas son ,no deficitarias sino MUY DEFICITARIAS y al final esto acaba repercutiendo en los que pagamos impuestos.Con estas lineas no se cubre ni para pagar el gasoil.Seria mejor poner un taxi y recoger a quien lo pida cuando lo necesite