Investigan las intenciones de un hombre que intentó llevarse a la fuerza a un niño en Ibiza
12/09/19 7:07
La Policía Nacional investiga las intenciones de un hombre que a última hora de la tarde del martes se llevó en volandas a un pequeño que estaba jugando en Vara de Rey, una acción que mantuvo durante varias decenas de metros y que concluyó ante los gritos de la madre del niño, que salió detrás del hombre al advertir los hechos.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Oliver: aquí hay dos factores , uno que cuando no sabes lo que pasa te quedas fuera de juego y otro que a la gente le da miedo depende de que cosas . Imagino que tu serás un pequeño Rambo o alguno de la saga Marvel o simplemente Juan sin miedo. Pues nada soldadito de plomo a patrullar la ciudad y a liberarnos de los malos , malotes!!!!
O sea, que al final no sabéis nada del individuo y sigue suelto por Vara de Rey y la Marina. .
Cualquiera que pasee por Vara de Rey o la plaza del parque sabe que siempre hay mendigos y yonkis purulando por los bancos o directamente ocupandolos todo el día y haciendo vida en ellos. Normalmente es gente qie viene de la península o incluso del extranjero, ya que cada verano se pueden ver nuevos " fichajes". Pero tranquilos, que ahora el alcalde lo solucionará todo con un mensajito por Facebook..
Pues no. La gente se quedó mirando pero no movió un dedo, y el tio este suelto por ahí. Ahora, que como está el mundo, que intervienes y te dan una cuchillada...
Y ha sido retenido por la gente y detenido supongo. O no? Al no ser así vaya desgracia de público frequenta esta zona de Ibiza