44 entidades de las Pitiusas reciben ayuda de la Fundación Abel Matutes
Este 2019 han colaborado con asociaciones deportivas, sociales y culturales
Un total de 44 entidades sociales, deportivas y culturales de Ibiza y Formentera recibieron ayudas de la Fundación Abel Matutes en lo que va de año. Así, en el ámbito de asistencia social e infantil se realizaron aportaciones a la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer de las Pitiusas (APAAC), Asociación de Padres de Niños y Adolescentes Discapacitados de Ibiza y Formentera, Aspanadif, Asociación de Personas con Discapacidad y Mayores de Ibiza, ADIMA, Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera, AEMIF y a la Asociación de Deportistas Discapacitados de Ibiza y Formentera, ADDIF, entre otras. Desde la Fundación destacaron que «una de las actividades más relevantes en este sentido, es el fin de semana de ocio y respiro para usuarios de la Asociación de Personas con Necesidades de Especiales d'Eivissa i Formentera, APNEEF, que se lleva desarrollando en los hoteles de Palladium Hotel Group desde hace 12 años».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro que si, os robo 100 pero os doy 10 de limosna, que bondadoso! venga adoremos todos a la hormiga reina!
Luego saldrá el típico podemita que no estará de acuerdo con aportaciones de particulares..por mi parte GRACIAS..
La caridad y la vocación de ayuda a quien lo necesite es el sentimiento que mas nos humaniza. Pero esto es publicidad gratuita descarada y exhibicionista en un intento de lavar un poco la cara con 4 perras (que bienvenidas sean) y por eso no dan cifras, que mas que enorgullecerles debería avergonzarles y hacerles guardar pulcro silencio. Se piensan que somos un pobre pueblo de paletos tontos que no nos damos cuenta de la moral e intenciones de ciertas entidades y personas. Y mi mas sincera felicitación a esos cientos de anónimos ibicencos que desde el anonimato voluntario, silencio y respeto a los demás y a ellos mismos, colaboran desinteresadamente con cualquier causa o proyecto que lo necesite.
44 entidades?, creo que van a tocar a poco menos que nada cada una. Creo que seria mejor ayudar a dos o tres con los mejores proyectos. De esta forma no los saca de la miseria y solo consiguen publicidad gratuita. De todas formas se agradece la ayuda del Sr. Matutes.