Un total de 44 entidades sociales, deportivas y culturales de Ibiza y Formentera recibieron ayudas de la Fundación Abel Matutes en lo que va de año. Así, en el ámbito de asistencia social e infantil se realizaron aportaciones a la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer de las Pitiusas (APAAC), Asociación de Padres de Niños y Adolescentes Discapacitados de Ibiza y Formentera, Aspanadif, Asociación de Personas con Discapacidad y Mayores de Ibiza, ADIMA, Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera, AEMIF y a la Asociación de Deportistas Discapacitados de Ibiza y Formentera, ADDIF, entre otras. Desde la Fundación destacaron que «una de las actividades más relevantes en este sentido, es el fin de semana de ocio y respiro para usuarios de la Asociación de Personas con Necesidades de Especiales d'Eivissa i Formentera, APNEEF, que se lleva desarrollando en los hoteles de Palladium Hotel Group desde hace 12 años».
44 entidades de las Pitiusas reciben ayuda de la Fundación Abel Matutes
Este 2019 han colaborado con asociaciones deportivas, sociales y culturales
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro que si, os robo 100 pero os doy 10 de limosna, que bondadoso! venga adoremos todos a la hormiga reina!
Luego saldrá el típico podemita que no estará de acuerdo con aportaciones de particulares..por mi parte GRACIAS..
La caridad y la vocación de ayuda a quien lo necesite es el sentimiento que mas nos humaniza. Pero esto es publicidad gratuita descarada y exhibicionista en un intento de lavar un poco la cara con 4 perras (que bienvenidas sean) y por eso no dan cifras, que mas que enorgullecerles debería avergonzarles y hacerles guardar pulcro silencio. Se piensan que somos un pobre pueblo de paletos tontos que no nos damos cuenta de la moral e intenciones de ciertas entidades y personas. Y mi mas sincera felicitación a esos cientos de anónimos ibicencos que desde el anonimato voluntario, silencio y respeto a los demás y a ellos mismos, colaboran desinteresadamente con cualquier causa o proyecto que lo necesite.
44 entidades?, creo que van a tocar a poco menos que nada cada una. Creo que seria mejor ayudar a dos o tres con los mejores proyectos. De esta forma no los saca de la miseria y solo consiguen publicidad gratuita. De todas formas se agradece la ayuda del Sr. Matutes.