El nuevo juzgado de Ibiza «hace aguas» con filtraciones e inundaciones antes de inaugurarse
Las primeras lluvias hicieron aflorar nuevos problemas en la construcción de la sede judicial de sa Graduada. | Toni Planells
La futura sede judicial de Ibiza hace aguas. Las lluvias caídas ayer dejaron su huella con inundaciones y filtraciones en varias estancias del edificio que todavía no ha sido inaugurado. Así, el juez decano de Ibiza, Juan Carlos Torres, y el sindicato CSIF, lamentaron la aparición de numerosas filtraciones de agua que ocasionaron acumulaciones de agua en el garaje, en la zona destinada a calabozos y en las dependencias que deberían acoger en breve el Instituto de Medicina Legal y Forense de Ibiza.
Las inundaciones registradas en diversas estancias fue advertida a primera hora de la mañana, según avanzó el juez decano, quien mostró su descontento y enojo por este nuevo revés para la administración de Justicia de las Pitiusas. En este sentido, el juez Torres apuntó haber realizado un escrito para informar y elevar su protesta ante el Ministerio de Justicia por las deficiencias que presentan las instalaciones, una obra que aún no ha sido recepcionada.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.