Dos mujeres fotografían los fuegos artificiales que se lanzaron desde s’Illa de ses Rates. | Toni Planells
16/08/19 4:01
Un año más, las fiestas del barrio de ses Figueretes se han despedido con el tradicional castilllo de fuegos artificiales. Sin embargo, el de ayer supo a poco por su corta duración, lo que provocó la indignación de muchas de las personas que se congregaron en la playa.
El último día de celebraciones comenzó a las 20.30 de la tarde con el torneo de ajedrez que captó tanto a mayores como a pequeños.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Deberíamos concienciarnos sobre la necesidad de contaminar aún más nuestro entorno con fuegos artificiales. Es algo totalmente superfluo y evitable. Contienen químicos y metales nocivos.
Mucho mejores fueron en Cala Llonga!!.. ay no, espera que en santa Eulalia hace años y años que dejaron de echar fuegos artificiales, ni en cala llonga, ni para las fiestas de Es canar ni para ninguna otra del municipio.
Esto me fascina... El todo mal de figueretes o Ibiza... Mientras tanto en el paraíso de santa Eulalia se mea Chanel N 5... Y lo que viene con el consei... Ellos salvarán,no solo la isla!... Salvarán el mundo!!! Amigos para siempre!!... Como cantaban los manolos.
El “Grinch del verano” se ha dejado caer por Figueretes...
Decir que fueron flojos es ser muy diplomático, la verdad es que con un paseo recién estrenado y el 40 aniversario de la asociación el ayuntamiento debería haber echo un esfuerzo. En lugar de eso demostraron una mediocridad absoluta (siendo diplomático).
Molt polits, si senyor! ... i la mar, plena de MERDA, oi?
Fueron espectaculares los fuegos artificiales,a mi me gustaron mucho y ojalá sean iguales a los de Agosto del 2020.
Vaya timo de fuegos , los peores de la historia.
La verdad, fueron unos fuegos bastante flojetes. Los que somos (o hemos sido) vecinos de Ses Figueretes siempre hemos dicho que estos fuegos eran muy superiores a los del 5 de agosto, pero ayer no fue así ni de lejos.