El Gobierno de Sánchez suma doce avisos contra leyes de Armengol en solo un año
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió con Francina Armengol el miércoles en el Consolat de Mar. En la reunión se abordaron los problemas financieros que tiene Balears por el hecho de que no haya un Gobierno efectivo, pero también los conflictos de competencias que hay abiertos entre ambos gobiernos . | J. Morey
Pedro Sánchez ha amenazado con llevar al Constitucional en un solo año de mandato paralelo al de Francina Armengol más leyes que Mariano Rajoy en los tres anteriores de la legislatura. Las estadísticas facilitadas por la Conselleria de Presidència del Govern dejan a las claras el especial celo que han mostrado los funcionarios del Gobierno desde que está Pedro Sánchez al mando: se han presentado un total de doce advertencias de inconstitucionalidad frente a las ocho que se presentaron en la época de Mariano Rajoy.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y yo me pregunto???? De que valen los diputados, senadores socialistas que están en Madrid, haciendo que y para quien ??? Porque para la gente que los eligió y deberían representar, hacen poco. Que Francina Armengol además del postrero y las sonrisas histrionicas vale para poco, ya lo sabíamos y era evidente. Que manera de tirar el dinero de mis impuestos con lo que me cuesta ganarlo. Impresentables. Deberían dimitir todos y todas y ponerse a currar de camareros de playa a 41º de calor y con los pies llenos de arena.
Es que Armengol y sus secuaces creen que dirigen un chiringuito de playa en vez de una comunidad autónoma, hacen leyes a porrillo y o no son legales o no las hacen cumplir o las hacen para fastidiar a los habitantes de la Islas no para apoyarlos.