Dos empresas están publicitando en grupos de Facebook de residentes extranjeros los pícnics en diferentes espacios públicos de Ibiza, como las playas: ir a un sitio bonito al atardecer, con comida y bebida y todo lo necesario para disfrutar del día. En este sentido, proponen «dejar de lado el estrés de reservar en un restaurante y disfrutar de los picnics al aire libre con la naturaleza o con el océano».
Dos empresas ofrecen pícnics en playas y espacios públicos de Ibiza
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aquí la fama la tenemos los autóctonos, españoles e italianos. Y otros como esta holandesa las matan callando.
Es imprescindible poder orden ya, haciendo que la ley se cumple. Al no hacer nada y dedicarnos a contemplar lo que pasa, estamos siendo còmplices de la destrucccion de nuestro isla. Basta ya de bananorepublic.
No teníamos pocos piratas nacionales,que encima nos invaden los internacionales y se imponen sin guerra de cañones. Es todo muy demencial y otra muestra más de que en Ibiza todo vale.
También podemos hablar de gimnasios, clases de yoga, etc. en las playas. Por 10 ó 15 euros por persona y día te hacen correr por la arena con un instructor con megafonía incluída, ahhh la música a todo trapo tampoco falta! Anunciadas en Facebook y suelen estar siempre en inglés.
Esto es el todo vale. Los espacios publicos son sagrados , son la herencia de nuestros hijos y deberian mantenerse impolutos.Tambien limpios de oportunistas. Donde estan las autoridades y los politicos que tanto defienden al ciudadano de a pie. ?
Todavía encima la gente en el grupo donde se publicó el servicio de esta empresa defiende este tipo de prácticas. La venta ambulante de empanadillas y de hasta sushi! en Benirrás. Muy hippies todos, sin querer pagar impuestos. Luego quieren que las cosas funcionen, y si se ponen malitos, irán a pedir sopitas a Can Misses. ¡Qué gente!
Lo próximo, excursión con acampada en Es Vedrá,,,y se podrá tocar a las cabras. solo por 2000 euros..
La niñata guiri que también quiere hacer negocio en Ibiza. Los extranjeros residentes lo confunden todo, que vengan de vacaciones pero deben entender que el espacio es limitado y se están cargando la isla con la idea de vivir y trabajar aquí. Su sueño de Ibiza. Que monte el negocio en Holanda, venga solo de vacaciones y aquí paz y después gloria. Nos van a sacar de casa, tanto iluminado.
Ibiza tiene una naturaleza maravillosa pero muy delicada. Cuando el turismo de masas actual lo destruya, será demasiado tarde para remediar la situacion.