Un 31% de inscritos en las oposiciones docentes supera la primera parte
La tasa de interinos será inferior al 30 %, según datos parciales de CCOO
Un total de 4.291 persoas se inscribieron en las oposiciones docentes de este año. En la imagen, el primer día de pruebas. | Arguiñe Escandón
17/07/19 7:46
Un total de 214 plazas de las 1.070 convocadas en las oposiciones de 2019 han quedado desiertas, es decir, un 20 por ciento, según un informe elaborado por la Federación de Enseñanza de CCOO (FE-CCOO) en Baleares.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mientras las oposiciones sean llevadas con tribunales al azar y no por sus aptitudes pedagógicas, no avanzaremos en educación. Es un sistema que perpetúa la mediocridad. Falta más valor en la inspección educativa y sobra corporativismo.
Si las oposiciones son igual que eñ nivel que exhiben asi va la educacion publica en esta comunidad autonoma
Solo un 31 % en la primera parte, por favor , de cuantas partes son las oposiciones... anda que...estudiar un poquito más. o vais a demostrar que el trabajo os importa un pepino.