Momento en el que el trabajador limpia los cubos de pintura o cemento en el mar.
Ibiza10/07/19 7:19
Un lector denunció ayer públicamente la «mala praxis» de uno de los operarios que trabaja en el paseo de ses Figueretes ya que, tal y como captó este vecino de Vila en vídeo e imágenes, «se puede observar cómo limpia los cubos de pintura o cemento en el mar, tiñiéndolo de contaminantes y ofreciendo una vergonzosa imagen a las personas que se pasean por la zona y, sobre todo, a los clientes del hotel Ebeso, que no daban crédito a lo que estaban viendo», explicó Xumeu Ferrer.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto no es nada comparado con los diseñadores del proyecto que han dejado todo el paseo sin una sola planta excepto las palmeras de antes, han creado una zona desolada con todo cemento y nada de verde ni sombras y esto es para mas de 30 años, no como la pintura del trabajador.
Yo suelo bajar a la playa de figueretas y despues de la obra no veas la de restos de obra que flotan, plasticos de sacos de materiales, cuerdas, etc etc
¡ARCARDE! ¡Ponme un piso!
A este simple le han pillado de lleno pero vete a saber las burradas que habrán echó.... Contratan a gente sin el más mínimo conocimiento y este no es más que un pequeño detalle de los desastres que provocan por falta de conocimiento y por especulación de la empresa al contratar a la mano de obra más barata sin formar
No m'extranya que estiguin desapareguent es peixos i sa posidònia. Però s'home ho fa amb tota naturalidat. Ell ve d'un país llunyà on aquestes coses són normals. És s'empresa qui li ha d'ensenyar i controlar. Quin desastre, Déu meu !.
Olé. Lo que tiene que aguantar la poseidonia... Por favor, MULTA para la empresa por CONTAMINAR. Deja claro que no tiene aleccionados a sus trabajadores ni los controla. A saber todo lo que han echado ya al mar.