La concejalía de Vies i Obres del Ayuntamiento de Eivissa lleva a cabo las obras de mejora del cruce y la rotonda situada a la entrada del aparcamiento de Cas Dominguets, ubicado al lado de GESA. Los trabajos suponen la reorganización de la salida del aparcamiento mediante la construcción de isletas, la instalación de nueva señalización y limitadores de velocidad y la adecuación de la entrada y salida en dirección Puig d'en Valls, polígono de ca na Llaudis y carretera de Sant Antoni. También se ha mejorado la señalización horizontal y vertical del acceso al paso de peatones de los centros escolares de Sa Blanca Dona. Según explicó ayer el Ayuntamiento, en este espacio se han registrado maniobras indebidas por parte de los conductores, que a la salida del aparcamiento y en dirección a la carretera de Sant Antoni incumplían las indicaciones de las señales de tráfico. Además, también se han instalado limitadores de velocidad en distintas calles de Platja d'en Bossa e Illa Plana para dar respuesta así a las peticiones vecinales.
Obras de mejora en el acceso al aparcamiento de Cas Dominguets
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que razón tienes Oliver. Lo que pasa en esa salida del aparcamiento es de traca... todo por no recorrer unos metros más y dar la vuelta en algún lugar seguro (y legal), que los hay.
Pero resulta que ahora los incomprensibles visitantes de un conocido gimnasio salen por encima del paso de cebra para girar indebidamente hacia ibiza......