Acciona reanudará las obras del Parador después de ocho años paradas
El futuro Parador contará con 72 habitaciones distribuidas en el conjunto de edificaciones que conforman el recinto del castillo y la Almudaina.
La empresa Acciona retomará las obras de rehabilitación del Parador de Ibiza después de ocho años paradas. Los trabajos se pararon en el año 2011 por unos hallazgos arqueológicos que Vila y Consell d'Eivissa determinaron que había que proteger dada su importancia patrimonial. El Consejo de Ministros autorizó el pasado 26 de abril a Turespaña la contratación por 21,1 millones de euros de las obras del Parador, que finalmente ha adjudicado provisionalmente a Acciona tras presentarse varias empresas al proceso de licitación. Acciona tiene dos meses para presentar la documentación requerida para aprobar la adjudicación definitiva. La obra costará 21,1 millones de euros.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
M'agradaria que l'acabàssin abans que la Sagrada Familia de Barcelona. Però ho veig difícil, perquè la S. Familia està previst que l'acabin el 2.026.