Vicent Torres recibe al que es el primer neurocirujano ibicenco, Pau Capilla Guasch
El presidente de Ibiza en funciones, Vicent Torres, recibió ayer en su despacho al doctor Pau Capilla Guasch, el primer neurocirujano ibicenco. Un encuentro en el que el presidente lo felicitó en nombre del Consell d'Eivissa y le manifestó los mejores deseos en su carrera profesional. Pau Capilla Guasch nació en Ibiza en 1989 y estudió en la Universitat de Barcelona (Facultad del Clínico) y en el Arkansas Neuroscience Institute (ANI) de los Estados Unidos.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Orgull eivissenc, moltes FELICITATS per a PAU i tambè per a NEUS i ROBERTO
enhorabuena Pau!! eres muy buena persona, gran profecional y un gran amigo de tus amigos. sigue por este camino que llegaras siempre a dónde tú quieras llegar. ¡¡ FELICIDADES!!
Un gran profesional y sobretodo una gran persona. Te mereces lo mejor en tu carrera profesional. Enhorabuena Pau!!!
Cualquier escusa es buena para hacer las ultimas fotos. Y Pau a ver si vienes para Ibiza a trabajar que falta nos haces.
Enhorabona!
En Pau es a demés una bona persona i un gran sportista. Pau, molts èxits i enhorabona a n'és pares.